Siete corales de Cartagena uniran sus voces en Santa Cecilia

El Auditorio El Batel será escenario este domingo, 27 de noviembre, a las 11 :00 horas, de la XX Muestra de Canto Coral Maestro Espinosa, que se celebra con motivo de la festividad de Santa Cecilia

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el domingo, 27 de noviembre, la vigésima  edición de la Muestra de Canto Coral Maestro José Espinosa. Será un concierto especial con motivo de la festividad de Santa Cecilia por el que pasarán un total de 200 coralistas pertenecientes a siete corales de Cartagena y su comarca.

Esta muestra está organizada por la Coral Polifónica Carthagonova y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura. En esta edición participarán Coral Argentum de La Unión, Coro de Cámara Iuvenis Música de Cartagena, Coral Stella Maris Björn de San Javier, Coral Polifónica Narval de Cartagena, Coral Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera, Coral Polifónica Adolfo Vázquez de Cartagena  y  Coral Polifónica Carthagonova de Cartagena.

La Coral Polifónica Carthagonova ha cumplido treinta y nueve años de trabajo ininterrumpido y actualmente tiene a  Pedro Andrés García en la dirección. La entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo.

AGENDA

  • Día: domingo 27 de noviembre 
  • Lugar: Sala B del Batel 
  • Hora: 11:00 horas
  • Entrada : gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES