El miercoles se abre el plazo para solicitar puestos vacantes en el Mercado de Santa Florentina

Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado

La Concejalía de Patrimonio ha informado que el miércoles, día 23 de noviembre, se abrirá el plazo para solicitar la adjudicación de puestos vacantes del Mercado de Santa Florentina.

La Junta de Gobierno Local aprobó, el pasado 20 de octubre, la convocatoria, por  procedimiento abierto, para la adjudicación de puestos vacantes en el Mercado de Santa Florentina, así como el pliego de condiciones de la misma.

Según ha señalado la concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, el  pliego podrá examinarse durante 15 días naturales, desde el 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre, tanto en el Perfil del Contratante de Patrimonio de la web municipal (www.cartagena.es),  como presencialmente en la Unidad Administrativa de Patrimonio, ubicada en la tercera planta del edificio administrativo de San Miguel.

Las propuestas deberán presentarse, en sobre cerrado, antes de las 13:00 horas del 7 de diciembre, último día de exposición pública.       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES