Cartagena se solidariza con Togo

El alcalde, José López, y los ediles Francisco Aznar, Isabel García, Carmen Martín y María José Soler, asistieron este domingo a la paella solidaria de Manos Unidas para contribuir a la puesta en marcha de proyectos en países subdesarrollados

Alrededor de 800 personas se reunieron el pasado domingo, 20 de noviembre, en el Pabellón del Polígono Industrial Cabezo Beaza en torno a una paella solidaria de Manos Unidas, con el objeto de recaudar fondos para poner en marcha proyectos en países subdesarrollados.

Se trata del octavo año consecutivo que la ONG realiza esta actividad, destinando en esta ocasión los fondos recaudados a Togo, donde pondrán en marcha la construcción de pozos de agua y formarán a los habitantes para que sepan cómo y qué cultivar.

El Ayuntamiento de Cartagena se sumó a este acto con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, la concejala de Hacienda, Isabel García, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y la concejala de Transparencia, María José Soler, así como el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez. En esta paella solidaria también estuvo presente la delegada de Manos Unidas en Cartagena, Mercedes Sánchez.

La actividad comenzó alrededor de las dos de la tarde y tenía un precio de 15 euros, que incluía aperitivos, paella, fruta, dulces y café. También se celebró una rifa con numerosos premios para los ganadores, como bicicletas, televisores, cenas y cortes de pelo a coste cero, premios que fueron posibles gracias a los comerciantes y empresarios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES