El Cristo de la Misericordia regresa al templo de San Gines

Con motivo de la celebración del Año de la Misericordia, la imagen del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia ha permanecido en los últimos meses en la Iglesia de Santa María de Gracia

Durante el pasado fin de semana, Cartagena celebró un conjunto de misas en honor al Santísimo y Real Cristo de la Misericordia, que con motivo del Año de la Misericordia ha permanecido durante los últimos meses en la Iglesia de Santa María de Gracia.

El viernes se despidió la imagen del Cristo de la Misericordia con una misa celebrada en la Iglesia de Santa María y durante la jornada del sábado se procedió al traslado del cristo a la Iglesia de San Ginés, habitual residencia de la imagen.

El domingo tuvo lugar una Solemne Misa en honor al Cristo Rey a las doce del mediodía ya en la iglesia de San Ginés, que contó con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Transparencia, María José Soler, el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, el hermano mayor, Juan Carlos De la Cerra, y el presidente de la agrupación California, Manuel Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES