Un recorrido por los cuentos infantiles más populares en el Auditorio El Batel de Cartagena con el espectáculo El sueño de Sara

Teatro familiar mañana domingo 20 de noviembre a las 17:30 horas

Teatro familiar en el Auditorio El Batel de Cartagena. Mañana domingo 20 de noviembre "El suen~o de Sara" hara´ las delicias de los ma´s pequen~os de la casa y es que la protagonista de este especta´culo realiza un trepidante viaje por los grandes cla´sicos del cine infantil como Frozen, El Rey Leo´n, Aladdi´n, La Bella y la Bestia, Pocahontas… El espectáculo está programado para las 17:30 horas. Quedan entradas.

La historia de este musical está protagonizado por Sara. Después de vivir una pesadilla, despierta creyendo que ya es hora de dejar de creer en los sueños. Esa misma noche sentirá el poder de los deseos tras comprobar que el príncipe William ha llegado desde el Reino Mágico para que sus sueños se hagan realidad. Desde aquel instante, acompañada en todo momento por el príncipe William, intentará conseguir su deseo de ser la princesa del Reino. Pero tendrá que tener cuidado porque Leopold, el hermano malvado del Príncipe William, hará todo lo posible para que no pueda conseguirlo.

En el suño, la protagonista hace un recorrido musical por los temas de los grandes clásicos infantiles como Frozen, El rey león, Aladdín, La Bella y la Bestia, La Sirenita y muchas más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES