La Agrupacion Musical Sauces celebra Santa Cecilia

La Agrupación Musical Sauces celebrará como cada año la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Comenzarán con la recogida de nuevos músicos en sus domicilios el próximo 19 de noviembre. Se trata de un acto muy entrañable donde el director y la presidenta de la banda titular piden permiso a los padres y familiares de los músicos para incorporarlos a la agrupación, llegando al domicilio al son de pasodobles y jaleando los músicos con ruidos y soniquetes al nuevo miembro. Una vez colocado en su lugar tocan otra pieza para la familia y vecinos del recién incorporado.

El 24 de noviembre, se celebrará el concierto más grande del año para la agrupación. Este año como novedad estrenarán el escenario de El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, con la asistencia del concejal de Cultura, David Martínez, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba. Allí, los alumnos y alumnas de la Escuela de Música interpretarán piezas tan conocidas como Mi jaca, Los nardos o Campanera, pero con una novedad, ya que se incorporan a este singular coro los adultos de la escuela.       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES