El Auditorio El Batel celebro por todo lo alto su quinto aniversario

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, celebró la noche del martes, 15 de noviembre, el quinto aniversario de su apertura, en noviembre de 2011.

Invitando a todos los cartageneros, celebró una gala gratuita a la que asistieron, en representación del Ayuntamiento de Cartagena, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y el concejal de Cultura, David Martínez.

La gala del V aniversario del El Batel consistió en un espectáculo ecléctico de coreografías clásicas y contemporáneas creado y ejecutado por la Compañía Nacional de Danza, que dirige el cartagenero José Carlos Martínez. Coreografías como Diana y Acteón o Don Quijote, con música de Rachmaninov; El Corsario, un pas de deux con música de Riccardo Drigo; El cisne, basado en la coreografía de Nureyev; y Claroscuro, con música de Phillip Glass, deleitaron a los cartageneros y autoridades que acudieron.         

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES