El autobus a Playa Paraiso, un paso mas cerca

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha conseguido el visto bueno de la Consejería de Transporte para poder instalar la parada en esta localidad y dar cumplimiento a esta reivindicación histórica de los vecinos

Los vecinos de Playa Paraíso verán muy pronto cumplidas sus peticiones de que el autobús urbano con destino a La Manga cuente con una nueva parada en dicha localidad, gracias al trabajo que ha venido desarrollando la concejalía de Descentralización desde antes del verano.

El edil Juan Pedro Torralba expuso a la consejería de Transporte la necesidad de contar con una parada de autobús en Playa Paraíso. Mientras esperaba la respuesta de la Comunidad Autónoma, Torralba inició la construcción de una serie de infraestructuras que eran necesarias para que esta posibilidad fuera una realidad.

Así, en una de las calles de acceso a la localidad se ha construido una mediana, que impide que los coches puedan aparcar y ofrece la posibilidad de que el autobús pueda transitar por dicha vía. “Lo que hemos hecho ha sido adelantarnos a lo que nos iba a exigir la Comunidad Autónoma y garantizar que exista una vía de paso segura para el transporte público”, indicó el concejal.

Aunque ya se ha obtenido el visto bueno de la consejería de Transporte, aún queda por salvar el problema de las dificultades de acceso desde La Manga a Playa Paraíso. “La entrada a esta localidad desde La Manga sigue siendo complicada, pero estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y dar así cumplimiento a una de las reinvindicaciones históricas de estos vecinos”, concluyó Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES