PP reivindica que la implantación de la ZAL de Cartagena sea una realidad lo antes posible

Segado: "hoy avanzamos con paso firme para la puesta en marcha de la ZAL de Cartagena, con la implicación de las administraciones y agentes económicos, industriales y del transporte ".

El Partido Popular reivindicará a las administraciones su compromiso para que se cumplan las plazos establecidos y la implantación de la Zona de Actividades Logísticas en Cartagena sea una realidad lo antes posible.

En este sentido, el presidente del Partido Popular, Joaquín Segado, ha calificado de un "paso muy importante" la constitución de la mesa de trabajo de la Zona de Actividades Logísticas, "hoy avanzamos con paso firme para la puesta en marcha de la ZAL de Cartagena, con la implicación de las administraciones y agentes económicos, industriales y del transporte ".

Para Segado, "Cartagena y su comarca necesitan de esta infraestructura que permitirá el desarrollo económico y la generación de empleo. Para ello, es necesario que todos los agentes implicados participen en la planificación de una estrategia que permita potenciar este sistema de transporte intermodal de mercancías, que atienda las necesidades logísticas comarcales y portuarias".

El presidente del PP ha destacado que "Cartagena es el principal polo industrial de la Región de Murcia, y junto a infraestructuras como el AVE, el Corredor Mediterráneo y el Puerto consolidarán al municipio como un enclave estratégico de primer nivel. Por ello, demandaremos todas estas infraestructuras que nuestro municipio necesita y trabajaremos para que las empresas se instalen en esta futura zona logística".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES