Musica para recordar la union de la Armada a Cartagena

El concierto extraordinario de la Unidad de Música del Tercio de Levante llevó este domingo, 13 de noviembre, pasodobles y marchas militares al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para recordar la historia de Cartagena.

El evento ofrecía una cita gratuita para todos los ciudadanos, contando con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los ediles Francisco Calderón, Isabel García y David Martínez, así como la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver.

A través de grandes clásicos como Suspiros de España o Ganando Barlovento, se recorrieron composiciones que han unido la Armada a Cartagena; un concierto variado y emotivo que completó el aforo de la Sala B del auditorio.

Entre pieza y pieza, se desarrolló una teatralización que contó la historia de la Unidad de Música del Tercio de Levante, ligada a Cartagena.

El concierto extraordinario de la Unidad de Música del Tercio de Levante también interpretó una pieza titulada Ilustre Marine, con la colaboración de distintas corales así como el Conservatorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES