La Unidad de Musica del Tercio de Levante recorrera este domingo la historia de Cartagena con pasodobles y marchas militares

La Unidad de Música del Tercio de Levante mostrará el domingo, 13 de noviembre, la historia de Cartagena a través de marchas militares y pasodobles en un concierto extraordinario que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Con entrada gratuita hasta completar aforo, los ciudadanos podrán disfrutar de un concierto variado y emotivo, recordando grandes clásicos como Suspiros de España o Ganando Barlovento, recorriendo grandes composiciones que han unido a la Armada con Cartagena.

El concierto extraordinario empezará a las 12:00 horas en El Batel, y contará con una pieza de fusión titulada Ilustre Marine con la colaboración de distintas corales así como el conservatorio, y entre pieza y pieza habrá una teatralización que contará la historia de la Unidad de Música del Tercio de Levante ligada a Cartagena.

Al evento tiene prevista su asistencia el alcalde de Cartagena, José López, y  la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES