La ADLE ayuda a mas de treinta mayores a obtener su titulo de ESO y contribuye a la mejora de las plazas de Canteras

La vicealcaldesa ha visitado esta mañana a los alumnos y les ha felicitado por el esfuerzo realizado

La vicealcaldesa y presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Ana Belén Castejón, ha visitado esta mañana a los alumnos que desarrollan su formación en el centro que este organismo tiene en Canteras.

Castejón, que ha estado acompañada por el gerente de la ADLE, Manuel Mora, ha charlado con los cerca de treinta alumnos del programa Conecta, que se están preparando para obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria, y les ha animado a continuar su formación. “Esto es sólo el principio. Desde la ADLE os vamos a ofrecer muchísimas oportunidades para que sigáis mejorando y tengáis más oportunidades de conseguir un buen empleo”, destacó la vicealcaldesa.

Asimismo, les ha felicitado por el esfuerzo y el trabajo que desarrollan a diario. “Retomar los estudios no es sencillo, pero es un sacrificio que merece la pena. Tenéis grandes oportunidades frente a vosotros y una gran capacidad para hacer realidad todos vuestros proyectos”, explicó.

La presidenta de la ADLE también ha comprobado el gran trabajo que los estudiantes de Jardinería han llevado a cabo en las instalaciones de la agencia en Canteras. “El esfuerzo de los alumnos es increíble, pero también hay que destacar la labor de los profesores de la agencia que, en talleres como este, superan con creces lo que se espera de ellos ya que ofrecen una formación mucho más amplia de la prevista inicialmente”, incidió.

Por último, Castejón y Mora han visitado a los miembros de ISOL que, gracias al convenio de colaboración con la ADLE, están llevando a cabo labores de mantenimiento urbano en diversas plazas de Canteras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES