Las Puertas de San Jose muestran su importancia historica a los turistas

Las Puertas de San José se convierten en una oficina de Turismo y un lugar de interés al mismo tiempo con la instalación de unos paneles informativos de la Concejalía de Turismo, para hacer el lugar más accesible y atractivo

Desde principios de mes, los turistas que visitan la oficina de turismo ubicada en las Puertas de San José, conocerán la historia de ese lugar gracias a los paneles instalados por la Concejalía de Turismo.

De esta forma, las Puertas de San José, ya no son sólo una Oficina de Turismo, sino que se convierten en sí misma, en unnuevo enclave turístico de la ciudad, ha declarado esta mañana la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, en su visita.

Los nuevos paneles explicativos que lucen en estas antiguas puertas de la ciudad, nos cuentan la historia de la muralla de Carlos III, erigida a lo largo del siglo XVIII como un plan de defensa de la ciudad de Cartagena, y sus tres puertas de entrada: las Puertas de Madrid, las Puertas del Muelle y las Puertas de San José, lugar donde se encuentran.

La colocación de esta nueva señalética por parte de la Concejalía de Turismo, significa una nueva iniciativa por hacer más fácil, accesible y atractivo a los turistas y visitantes, todos los yacimientos y lugares de interés de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES