Cerca de 300 bolilleras se reunieron en el XIV Encuentro de Bolillo de Alumbres

Artesanas bolilleras de Cartagena y comarca, Guardamar del Segura y Elche exhibieron una muestra compuesta por delicados encajes, velos, mantelerías, cortinas, adornos en piezas de bisutería y hasta marcapáginas

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales de Descentralización, Juan Pedro Torralba, y de Igualdad, David Martínez, acudieron el pasado domingo, 6 de noviembre, al XIV Encuentro de Bolillo celebrado en Alumbres.

Allí, unas 300 artesanas bolilleras de Cartagena y comarca, e incluso de fuera de la Región como Guardamar del Segura o Elche, exhibieron una muestra compuesta por delicados encajes, velos, mantelerías, cortinas, adornos en piezas de bisutería y hasta marcapáginas, demostrando lo mucho que aún tienen por enseñar a las generaciones venideras.

Tras la exhibición de los trabajos de las bolilleras, se celebró una comida en el restaurante El Paraíso, que concluyó con un bingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES