Servicios Sociales organiza talleres de tiempo libre en los centros de estancias diurnas

Las personas mayores de los Centros de Día de El Algar y Los Dolores participaron activamente la pasada semana en uno de los talleres que organiza la Concejalía de Servicios Sociales, con el objetivo de promover un ocio saludable, fomentar las relaciones sociales en dichos centros y la actividad física y mental.

Las actividades que tienen lugar en los centros de día engloban numerosas temáticas, entre las que destacan los talleres de manualidades, rondallas, coros, visitas culturales e incluso cursos de gastronomía.

Además, dependiendo de la época del año en la que se desarrollan, están más enfocados a figuras navideñas, disfraces de Carnaval o Halloween, etc.

En total han sido 25 las personas que han disfrutado de las actividades organizadas durante la pasada semana. Hasta el próximo mes de diciembre se realizarán otras actividades en el centro de día de El Algar y Los Dolores como la visita de las Castañeras, talleres de decoración y repostería navideña, fiestas o convivencias de Navidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES