Los presupuestos participativos se abren a la ciudadania en el Luzzy

El concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, la concejala de Transparencia, María José Soler, y la concejala de Hacienda, Isabel García, explicaron el proyecto a los cartageneros el pasado viernes en el Centro Cultural

Continuando con la labor de difusión del proyecto piloto de presupuestos participativos 2017, el viernes, 4 de noviembre, tuvo lugar la reunión abierta a toda la ciudadanía en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20 horas.

En ella, el concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, la concejala de Transparencia, María José Soler, y la concejala de Hacienda, Isabel García, explicaron el proyecto a los cartageneros, que comenzaron a depositar sus propuestas en la urna disponible.

Podrán participar en los presupuestos todos los vecinos del término municipal de Cartagena hasta el 15 de noviembre, mediante el formulario normalizado que se puede recoger tanto en Atención al Ciudadano, en la calle San Miguel, como en las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativa (OMITAS), o descargarlo en este enlace. Muchas asociaciones han recogido ya estas hojas para ir formulando sus propuestas, además de las 150 hojas que ya se repartieron en la pasada reunión de presupuestos participativos dirigida a colectivos y asociaciones.

También se podrán presentar propuestas en la plataforma online contiGO, en la que ya hay registradas cerca de 200  propuestas enviadas por los ciudadanos de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES