Los caminos del Trasvase recibiran 40.000 euros para reparar el firme

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la subvención anual para mantener estas carreteras agrícolas usadas habitualmente por conductores

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la propuesta del área de Estrategia Económica, que dirige Ana Belén Castejón, de otorgar 40.000 euros a la Comunidad de Regates del Campo de Cartagena que se destinarán a reparar el firme y mejorar la señalización vial de los caminos del Trasvase.

El expediente de subvención a la Comunidad de Regantes da cumplimiento a un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Cartagena y dicha entidad por el que se tiene en cuenta el carácter de servicio agrícola que tienen estos caminos, pero que son utilizados a diario por los conductores en sus desplazamientos.

Uno de los más usados es el del camino del Sifón, en el trayecto que une la carretera de La Palma con la de La Aparecida que se verá mejorado gracias a esta subvención. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES