El PP califica de muy productiva la reunión mantenida con la Plataforma 2es+

El Partido Popular calificado de "muy importante y productiva" el encuentro mantenido esta mañana con la Plataforma 2es+, para conocer las necesidades de este colectivo dentro del debate sobre la Provincia de Cartagena.

En dicho encuentro, han participado el presidente del PP, Joaquín Segado, la secretaria general, María Casajús, el portavoz popular Francisco Espejo, así como representantes del Partido Popular en la Asamblea Regional, y se ha hablado de la necesidad de seguir trabajando de forma conjunta en la importancia que tiene Cartagena y su comarca, y seguir avanzando en el estudio riguroso elaborado por esta plataforma.

En este sentido, el Partido Popular ha dicho que el tema de la provincia se tratará en la Asamblea Regional, dentro del debate de la Reforma del Estatuto de Autonomía, así como en el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la constitución de la mesa de trabajo aprobada en el pasado pleno municipal de 24 de septiembre.

El Partido Popular ha mostrado su disposición a seguir avanzando en este debate porque "es importante escuchar las demandas de este colectivo y de todos los municipios implicados para resolver dudas en beneficio de Cartagena y comarca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES