El Russian Classical Ballet pone en escena El lago de los Cisnes

El popular ballet se podrá ver mañana viernes 4 de noviembre a las 21:00 horas en El Batel

Mañana viernes 4 de noviembre en El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel hay cita con la danza clásica y es que el popular El Lago de los Cisnes, uno de los tres grandes ballets de Tchaikovsky, con coreografía original de Marius Petipa y Lev Ivanov, será puesto en escena por el Russian Classical Ballet, liderado por Evgeniya Bespalova. Considerado el epítome de los ballets clásicos, podrá verse a las 21:00 horas. Quedan entradas.

Preservar la tradición del ballet clásico ruso es la misión de Russian Classical Ballet que mañana podrá verse en El Batel, dirigido por Evgeniya Bespalova. La compañía está formada por un elenco de bailarines graduados por las escuelas de coreografía de mayor prestigio: Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm, combinando la maestría y la experiencia de bailarines internacionales, con la irreverencia de los jóvenes talentos que emergen en el panorama de la danza clásica.

Frecuentemente considerado el epítome de los ballets clásicos, El lago de los cisnes es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Lleno de romanticismo y belleza. Hace más de un siglo que este ballet hace las delicias del que está considerado uno de los ballets más populares de la historia. Se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877 y de nuevo en 1895 con una nueva concepción de Marius Petipa y Lev Ivanov, logrando un gran éxito en el Teatro Marinsky de San Petersburgo.

La historia se centra en la princesa Odette, convertida en cisne por un hechizo del Mago Von Rothbart, que sólo se romperá cuando un hombre le jure amor y fidelidad eterna.

Las entradas cuestan 35, 25 y 18 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES