El Proyecto Mandarache estara el sabado en el encuentro anual del Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana

El evento será este sábado en San Miguel de Salinas y va dirigido a bibliotecarios y profesionales de otros ámbitos

El Proyecto Mandarache de Formación de Lectores será presentado en la tercera edición de Punt de Trobada, las jornadas anuales que organiza el Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana. El encuentro al que ha sido invitado el Ayuntamiento de Cartagena tendrá lugar este sábado 5 de noviembre en San Miguel de Salinas (Alicante) y está dirigido a la comunidad bibliotecaria así como a profesionales de otros ámbitos (político, económico, social y cultural).

El programa Mandarache, impulsado por la Concejalía de Juventud en colaboración con las Bibliotecas Municipales de Cartagena, participa concretamente en una mesa de buenas prácticas bibliotecarias y en una posterior mesa de debate acerca del presente y el futuro de las bibliotecas.

Esta invitación vuelve a poner de manifiesto la singularidad del Proyecto Mandarache como uno de los programas educativos más innovadores en cuanto a formación de lectores, cuya visibilidad se hizo aún mayor desde que recibió en 2014 con el Premio Nacional al Fomento de la Lectura otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES