El programa T-LA organiza diferentes actividades para vivir el Halloween mas terrorifico

Una Master Class sobre el Maquillaje de Terror, un concurso de disfraces de Halloween, y un concierto en la Plaza San Francisco; entre otras actividades, son la propuesta de la Concejalía de Juventud para vivir un Halloween terrorífico

Con motivo de la festividad de Todos los Santos el programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA que organiza la Concejalía de Juventud ha preparado para hoy, lunes 31 de octubre, un amplio abanico de actividades para celebrar Halloween.

Las actividades comenzarán las 16:00 horas en el centro de Recursos Juveniles con una Master Class sobre el Maquillaje de Terror, impartida por Alicia Sánchez (maquilladora profesional de televisión, cine y publicidad). La actividad es totalmente gratuita y los participantes aprenderán todos los trucos a nivel profesional de caracterización y maquillaje de terror.

A partir de las 19:00 horas en la plaza San Francisco se ha programado el taller de caracterización. Aquí, las personas que lo deseen podrán pasar por la carpa del programa T-LA para maquillarse y participar en el II concurso de disfraces de Halloween con tres premios diferentes: uno al mejor disfraz, otro al mejor disfraz de grupo y, por último, al mejor disfraz para colectivos juveniles. La nota musical vendrá de la mano del grupo Da Vinci que dará un concierto en la plaza San Francisco a las 20:30 horas.

Para finalizar, el Palacio Molina abrirá sus puertas en horario de 21:00 a 24:00 horas para la celebración del Pasaje del Terror. En esta actividad los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES