Cultura estudiara futuras colaboraciones para promover actividades en la biblioteca vecinal de Santa Ana

El concejal David Martínez visitó ayer jueves las instalaciones de la biblioteca de la diputación cartagenera, donde se está celebrando la I Semana Cultural

Con motivo de la Semana Cultural de Santa Ana que se celebra entre el 26 y el 30 de octubre, el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, visitó ayer jueves, 27 de octubre, las instalaciones de labiblioteca vecinal de Santa Ana cuya gestión depende de la asociación de vecinos de este término municipal.

Durante su visita, el edil de Cultura se comprometió a estudiar la colaboración de su Concejalía con la biblioteca para promover actividades durante este invierno, como talleres y cuenta cuentos infantiles. Además, David Martínezaprovechó la ocasión para valorar los trabajos que participan en los concursos de fotografía, dibujo y microrrelatos, que se encontraban expuestos en el salón sociocultural de la asociación de vecinos.

La primera semana cultural de Santa Ana, El molino y el campo de Cartagena, se ha realizado gracias a lacolaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES