A la venta las entradas de Dry Martina en el Cartagena Jazz Festival

El concierto tendrá lugar en la sala El Santo dentro del ciclo Off Jazz el viernes 18 de noviembre

Ya se pueden adquirir las entradas para el doble concierto que acogerá la sala El Santo de Cartagena el viernes 18 de noviembre de Dry Martina y Marengo Jazz Quartet dentro del ciclo Off Jazz del Cartagena Jazz Festival. A un precio único de diez euros, se pueden comprar a través de las web www.compralaentrada.com y en distintos puntos de venta de la ciudad portuaria como son Proffonic Cartagena, Tankarworld y Viajes Montepinar.

Dry Martina es un grupo capitaneado por Laura y Rafa Insausti, hermanos y residentes en Málaga. En 2008 empiezan a componer en español después de pasar por varios grupos de ver siones y publican un EP "Musarañas "(BMG, 2010) que les abrió las puertas a nivel nacional.

Después vendría Momento Perfecto (Contraproducciones, 2012), LP autoeditado con el que consiguieron el favor de la crítica y el público, gira nacional e internacional y como colofón, el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en los 5o Premios de la Música. Su último trabajo "Ahora!" (Maldito Records 2015) se vuelve más contemporáneo con la inclusión de samplers de la mano del productor Roger Rodés (Macaco). El grupo malagueño hace canciones pop en castellano con claras influencias de soul, conectando con sonidos funk setenteros, con aires de jazz y conectando perfectamente con el rock de los años 50, sin dejar de lado su atracción por el swing. La banda concentra en su propio estilo todo ese abanico de sonidos que algunos se han atrevido a etiquetar como retropop. 

 La polifacética cantante Paula Marengo se rodea de un estupendo trío de jazz para interpretar un repertorio basado en arreglos y temas propios. Paula Marengo es una cantante de voz cálida y personal cuyas influencias musicales y aptitudes vocales le han llevado a fusionar: jazz, bossano- va, chanson française, bolero, balada italiana de los 60/70. Ha ganado varios concursos de voces solistas. En 2011 fue una de las finalistas en la selección de candidatos para representar a España en Eurovision. En 2014 fue una de las finalistas en Eurovision Song Contest Suiza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES