El Plan B de López está muy lejos del interés general de los cartageneros

Francisco Espejo recomienda a López que “si él no quiere pertenecer a la Región de Murcia, el PP le invita a que la abandone, pero que no incluya en su batalla personal contra Murcia al 83% de los cartageneros que no le votaron”

“José López intenta fracturar a la ciudadanía de Cartagena con declaraciones incendiarias que no responden al interés general del municipio. Cartagena es mucho más de lo que representa López y tiene que medir sus palabras cuando sus manifestaciones las hace como alcalde”, ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.

Para el grupo Popular, “López dio ayer a conocer su plan B para Cartagena, es decir, si no consigue la provincia de Cartagena, se independizará de la Región de Murcia y se anexionara a Almeria o a Alicante, un verdadero disparate que demuestra que a López no le interesa escuchar las opiniones del resto de colectivos, partidos y ciudadanos. Él pretende imponer sus ideas sin importarle lo que piensen la mayoría de los cartageneros”.

En este sentido, Francisco Espejo ha invitado a López a que “si su intención es abandonar la Región de Murcia, que lo haga él, pero que no incluya en su plan de lucha contra Murcia al 83% a los cartageneros que no le votaron y que no comparten su deseo de abandonar la Región”.

Para el Partido Popular, el tema de la provincia de Cartagena se ha llevado a la Asamblea Regional y al Ayuntamiento para debatirlo y estudiarlo, sin embargo, “no entendemos para que pide que se cree una mesa de trabajo para hablar de la provincia, si no va a escuchar la opiniones de los agentes políticos y sociales que participen en ella y ya tiene una decisión tomada”.

Para el portavoz popular, “Cartagena no puede tolerar salir siempre en los medios de comunicación por los disparates de un alcalde que no actúa con la diligencia y responsabilidad necesaria” y ha advertido de que “es una falta de responsabilidad hacer este tipo de manifestaciones en la víspera del partido Murcia-Cartagena, declarado de alto riesgo por las fuerzas de seguridad”.

Desde el Partido Popular siempre hemos defendido que hay que ser reivindicativos y demandar todo aquellas inversiones necesarias para nuestro municipio, “pero no apoyamos la vía del enfrentamiento. Hay otras vías para reclamar y lo único que consigue José López con sus declaraciones y sus comportamientos totalitarios es instar al oído y a la violencia”.

“El Grupo Popular insta a López a solucionar los problemas de Cartagena y no desviar la atención de las necesidades reales”.

Para el Partido Popular, “el señor López se dedica a levantar banderas y muros, mientras Cartagena sigue paralizada. El Gobierno no ejecuta proyectos y lo que es aún peor, ni siquiera hace las labores de mantenimiento necesarias para el municipio”.

Hay que recordar, las denuncias ciudadanas por la falta de limpieza de la ciudad, el abandono de la plaza del Lago y sus alrededores, los bloqueos en la construcción del centro de salud de san Antón y en el colegio de La Aljorra, así como las pérdidas de millones de euros de subvenciones para el municipio”.

El portavoz popular ha instado a López a que trabaje más por el beneficio de Cartagena y se centre en las necesidades reales de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES