Cultura, deporte y ocio en La Aljorra por la XXI Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena

El Noviembre Cultural de La Aljorra, también conocido como la XXI Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena, comienza este fin de semana con un variado programa de actividades culturales y deportivas que se desarrollarán del 29 de octubre al 13 de diciembre.

Organizado por la Asociación de Vecinos La Aljorra con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal y otras asociaciones y empresas de la zona, el Noviembre Cultural pretende que los vecinos de La Aljorra y de otras poblaciones tengan una variada alternativa de ocio en esta población, disfrutando de la mayoría de actividades de manera gratuita o con precios populares, para acercar el ocio y la cultura a todos los vecinos.

Este sábado, 29 de octubre, se presentará a los vecinos la programación, que estará amenizada con la actuación del grupo Unión Musical Cartagonova y una muestra de artesanía de Pepi Carrión. A medianoche, se celebrará una fiesta de disfraces con temática de Halloween en New Paddock. El domingo 30 empieza el grueso de la programación del Noviembre Cultural con la actuación de Carlitos en el Centro Cívico, con arroz y tapas a precios populares.

Hasta el 13 de noviembre, el teatro será el gran protagonista, con representaciones infantiles como El flautista de Hamelín el viernes 4 o Rinconcete y Cortadillo el viernes 11, u otras representaciones como La Academia, del grupo de teatro Diávolo de Fuente Álamo o Mi Querido Fontanero.

También habrá noches de karaoke en New Paddock los días 4 y 18 noviembre, talleres de Reiki y Primeros Auxilios, unviaje cultural a Lorca o monólogos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES