El alcalde toma nota de las necesidades de los vecinos de Fuente Cubas

El alcalde de Cartagena, José López, ha visitado hoy jueves 27 de octubre, la sede de la Asociación de Vecinos de Fuente Cubas. Allí le ha recibido su presidente, Ignacio Moreno Hernández, acompañado de multitud de vecinos que querían presenciar el encuentro y conocer al alcalde.

Esta visita ha consistido en un recorrido por las instalaciones de la sede, tomando nota de las mejoras necesarias comunicadas por su presidente, ya que el edificio precisa de insonorización y de la retirada de la cubierta de uralita del salón de actos, entre otras obras menores.

También le ha transmitido el presidente de la asociación al alcalde, las obras de mejora de infraestructuras que requiere el barrio. Siendo el primer edil el concejal del Área de Infraestructuras, ha acudido acompañado de Manuel Nicolás, director general del Área, para registrar por escrito todas estas futuras obras de renovación de aceras y bordillos para posibilitar la accesibilidad, pintado de pasos de cebra, poda de árboles, creación de una zona deportiva, etc.

El alcalde ha puesto como ejemplo de nueva acera accesible para personas con movilidad reducida, la recientemente inaugurada Plaza del Aprendiz, con aceras a pie de asfalto y bolardos de protección. También el material, al que se le da forma de losa in situ, resulta mucho más eficiente y duradero.

A preguntas de los medios, José López se ha pronunciado sobre el Plan de Barrios y Diputaciones, el recurso el Defensor del Pueblo de la Asociación de Vecinos Casco Antiguo e Histórico, la catalogación BIC más flexible en Ciudad Jardín, la propuesta del PSOE a la Asamblea Regional sobre la biprovincialidad, la gestión y gasto de las diputaciones, la visita de la consejera de Sanidad al Rosell, y la reciente reunión de técnicos sobre el colegio de La Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES