El Centro de Recursos Juveniles acogerá la segunda muestra de cortometrajes de terror

Arrancan las actividades de Halloween organizadas por el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud de Cartagena con la II Muestra de Cortometrajes de Terror. La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 28 de octubre, a partir de las 22:00 horas en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles. La entrada será gratuita y solamente podrán acceder mayores de 18 años.

En esta muestra se entremezclan estilos como el gore, el thriller o el subgénero de zombies.  En total se han presentado 55 cortometrajes de España, EEUU, Argentina, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Singapur, Grecia y Alemania y se han seleccionado ocho, procedentes de España y Francia. Muchos cuentan con numerosos premios y algunos han participado, por ejemplo, en el Festival de cine fantástico y de terror de Sitges.

El jurado ha estado compuesto por el realizador cinematográfico y ex-coordinador del Festival de Cine de Cartagena, Antonio Ángel Martínez; la directora de arte, Juana Serrat Buendía y por el cinéfilo, Pedro Zaplana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES