Un almuerzo solidario recaudará fondos para la Asociación de Esclerosis Multiple de Cartagena

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena, EMACC, ha organizado el V Almuerzo Solidario con el fin derecaudar fondos para el colectivo y dar a conocer la enfermedad. Este almuerzo, abierto a todos los interesados en participar, ofrece barbacoa, ensalada y bebida por sólo 10 euros sin límite de comida.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Servicios Sociales, tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 13:00 horas en la Asociación de Vecinos Molino Derribao, Santa Ana.

Los asistentes podrán llevar postre o café para compartir, y los menores de 12 años pueden ir de manera gratuita. Tras el almuerzo, se procederá a realizar las rifas solidarias, con artículos donados por diversos colaboradores, y habrá música en directo de la mano de Son & The Sharks y La Fonda, y servicio de barra hasta las 20:00 horas.

Los fondos recaudados de este V Almuerzo Solidario se destinarán al mantenimiento de los Servicios de Rehabilitación, Atención Social y Apoyo Neuro-Psicológico que ofrece a los afectados por esta enfermedad de Cartagena y Comarca y a sus familiares.

La compra de tickets se puede realizar por anticipado en EMACC por transferencia bancaria al número ES31 2100 4027 12 2200031039 , o el mismo día del evento en el lugar de la celebración. Más información al teléfono 868095253 o al648280828

La EM es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a 65 de cada 100.000 habitantes: a más de 48.000 personas en toda España y en nuestro municipio a más de 350 personas, siendo la segunda causa de discapacidad después de los accidentes de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES