El Teatro Circo Apolo celebra Halloween con el musical familiar Esos locos fantasmas

El musical Esos locos fantasmas llega al Teatro Circo Apolo de El Algar con un mensaje claro: transmitir y fomentar desde pequeños que el teatro y la cultura son un bien de todos. Con motivo de la festividad de Halloween, este histórico teatro amenizará la tarde con esta obra que hará disfrutar a los más pequeños en familia.

Esos locos fantasmas invita a todos los niños que asistan a la obra disfrazados como motivo de Halloween, donde conocerán la historia de una niña húerfana que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a Espectro, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro.

El musical se celebrará el 31 de octubre a las 19:00 en el Teatro Circo Apolo de El Algar,  y es un musical familiar a partir de 3 años. El precio de entradas es de 12 euros y se pueden adquirir a través de la web de Ticketea o los miércoles en taquilla de 18:00 a 20:00 horas. Más información y reservas al teléfono 648710099.

Esos locos fantasmas es una comedia de Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra, que ha conseguido galardones al Mejor Espectáculo Familiar en 2015 por la revista Madrid Es Teatro, al Mejor Maquillaje y Peluquería de los Premios del Teatro Musical, además de diferentes candidaturas y nominaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES