Decomisos y detenciones por delitos contra la seguridad vial entre las actuaciones policiales del fin de semana

La Policía Local de Cartagena ha realizado numerosas actuaciones en el transcurso del fin de semana, desde el decomiso de productos de imitación, a detenciones por delitos contra la seguridad vial.

Durante la jornada del sábado, los agentes recuperaron una motocicleta que se encontraba sustraída. La Policía Local observó cuando estaban patrullando por la zona centro, una motocicleta que mostraba síntomas de ser sustraída. Tras realizar las comprobaciones oportunas, dicha motocicleta se encontraba denunciaba por robo. Por lo que se realizaron las diligencias oportunas y puesta a disposición judicial para ser devuelta a su titular.

El mismo sábado, la Policía decomisó 74 productos de imitación a un individuo como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. El individuo, de 38 años de edad, vendía productos de imitación tales como boxer, sudaderas, zapatillas, camisetas, pantalones, equipaciones deportivas y perfumes de distintas marcas.

En el transcurso del fin de semana, la Policía Judicial de Tráfico detuvo a tres conductores como presuntos autores de delito contra la seguridad vial, por superar los límites establecidos de alcohol mientras circulaban por las calles de Cartagena. También, los agentes denunciaron a tres individuos por consumir alcohol en la vía pública, concretamente en el Cerro del Molinete. Los agentes desalojaron a los tres individuos del lugar tras ser identificados como presuntos autores de una infracción administrativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES