La Concejalía de Servicios Sociales lleva el Plan Municipal de Adicciones y Drogodependencias a las aulas

El Plan Municipal de Adicciones y Drogodependencias de Cartagena ha comenzado durante este mes de octubre sus actuaciones en los centros escolares de primaria y secundaria del municipio. La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín ha señalado que estas sesiones formativas, impartidas por técnicos especialistas, están programadas paradesarrollarse a lo largo de todo el curso escolar.

Estas se centran en ofrecer y facilitar a los Centros Educativos del municipio materiales didácticos, así como sesiones formativas directas con los alumnos para abordar laEducación para la Salud y la Prevención del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas.

Estos programas y actividades se realizan en colaboración con los departamentos de Orientación, profesores y los tutores de los centros, la oficina técnica del PMAD, así como otras entidades colaboradoras (Asociación Acción Familiar y Fundación EDEX).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES