El Ayuntamiento de Cartagena recogerá el viernes el galardón a la transparencia del Infoparticipa

La concejala de Transparencia, María José Soler, recogerá el viernes, 21 de octubre, el galardón del Infoparticipa 2016 a la transparencia, que premia al Ayuntamiento de Cartagena con el 100% en los indicadores de calidad y transparencia, siendo el único de la Región de Murcia en obtener el máximo en este indicador.

El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en el Centro Cultural Las Claras, ubicado en la calle Santa Clara, 1, de Murcia.

Cartagena se posiciona así en el mejor ejemplo en la Región en transparencia en la comunicación pública, uniéndose a otros 25 ayuntamientos de todo el país que han conseguido cumplir con todos los indicadores, todos ellos situados en Cataluña.

Los galardones Infoparticipa son un producto del Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (LPCCP) de la Universitat Autònoma de Barcelona para premiar la calidad y transparencia de la comunicación pública. En el proyecto nacional Infoparticipa forman parte investigadores de la UMU y la UCAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES