PP: "Castejón vuelve a pifiarla con una propuesta para disolver el IMSEL"

"La Comisión de Hacienda e Interior ha tenido que retirar los informes que avalaban esta propuesta"

El Gobierno municipal ha llevado a la Comisión de Hacienda e Interior la propuesta de disolución del Instituto Municipal de Servicios del Litoral sin ningún informe válido que avale dicha propuesta. "Castejón vuelve a pifiarla llevando a la Comisión una propuesta para disolver el IMSEL, cuando todos los informes técnicos han tenido que ser retirados por no ser válidos", ha dicho la concejal popular Esperanza Nieto.

A juicio del Grupo Popular, "la propuesta debería haber sido retirada del orden del día de la Comisión, sin embargo, se ha aprobado disolver este organismo sin ninguna documentación que acredite dicha decisión. Nosotros no podemos apoyar una iniciativa que no está justificada". Tanto el informe de la relación de trabajadores en plantilla como el de inventario de bienes e inmuebles han quedado invalidados.

Para Nieto, la decisión de disolución del IMSEL fue una decisión precipitada que Castejón se sacó de la manga, "Castejón se acordó de eliminarlo cuando vio que los grupos políticos de la oposición querían estar presentes en su órgano de Gobierno.

Hay que recordar que el Partido Popular lleva meses advirtiendo que el Consejo Rector del IMSEL está mal constituido, pero la señora Castejón prefiere cargárselo y así evitar a participación de la oposición, "es una forma de evitar la participación de la oposición, y así, controlarlo ella directamente", ha insistido la concejal popular.

El Partido Popular creó el IMSEL para mejorar la calidad de los servicios de las playas, y ha quedado demostrado que así ha sido. "Pasamos de 3 banderas azules, a ser el municipio con más Q de calidad en playas de toda España y con más banderas azules de todo el Mediterráneo, durante cinco años consecutivos".

Esperanza Nieto ha dicho que "lo ocurrido hoy en la Comisión de Hacienda es el resultado de la improvisación de este Gobierno, que elimina fórmulas que funcionan por fórmulas que no funcionan, como ocurrió en el caso de Protección Civil".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES