El Club de Regatas de Cartagena estará presente en el Mundial de Pesca en embarcación fondeada que se celebra en el País Vasco

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, junto con el director técnico del Club de Regatas, Eduardo Gallego, y el tesorero de la institución José Andrés García Inglés, han dado a conocer hoy miércoles en rueda de prensa, la participación del Real Club de Regatas de Cartagena en la novena edición del Mundial de Pesca en embarcación fondeada, que se tendrá lugar entre los días 22 y 29 de octubre en Hondarribia y San Sebastián, en el País Vasco.

Los pescadores que acudirán al campeonato en representación de Cartagena son: Luis Alberto Ortega Ortega, Jesús Vidal Martínez, David Almohalla Moreno, Miguel Lorente Cantó, Miguel Ángel Lorente Castaño como capitán, y por último de reserva, Fernando David Pardo Martínez; gracias a su 5º puesto en el campeonato de España,repetido durante tres años consecutivos, consiguieron esta clasificación para el mundial.

El IX Campeonato Mundial de Pesca en embarcación fondeada se celebra en el año en el que Donosti ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura. En este marco, la ciudad recibirá 20 clubes de pesca de 10 países diferentes,según ha informado Segado, y los acompañantes de los deportistas disfrutarán de un programa de visitas para estos ocho días.

El concejal de Deportes ha finalizado su intervención en la presentación del evento deseando toda la suerte del mundo a nuestros deportistas, que competirán por convertirse en campeones del mundo de esta disciplina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES