Cafés con-Ciencia y Pensamiento se estrena con una charla coloquio sobre el Mar Menor

Cafés con-Ciencia y Pensamiento nace con la vocación de recuperar la tradición de los Cafés Filosóficos, los FiloCaféparisinos que luego se extendieron por muchas ciudades del mundo, y su primera cita será el próximo miércoles, 19 de octubre, a las 19:00 horas en la cafetería El Soldadito de Plomo con la charla coloquio: Mar Menor, un nuevo modelo productivo en perspectiva a cargo de José Ramón Rosell Peñalver de la asociación cultural Fuente Vieja, (Proyecto Ecology4economy). Caridad Blázquez, del grupo promotor de Cartagena Piensa, será la encargada de lapresentación del acto.

Con esta actividad se hace una reivindicación para que los bares sirvan también como espacios dedicados a la cultura, como han demostrado ya multitud de locales que están llevando a cabo distintas iniciativas culturales.

El proyecto Cartagena Piensa, impulsado por la Concejalía de Cultura, quiere iniciar su propia experiencia en este terreno con tres propuestas que se debatirán en El Soldadito de Plomo, confiando en extender esta iniciativa a otros locales próximamente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES