Una veintena de estudiantes noruegos visitan el Palacio Consistorial

El Palacio Consistorial de Cartagena ha acogido hoy miércoles, 18 de octubre, la visita de 19 estudiantes noruegosprocedentes de la ciudad de Bergen que han estado acompañados por dos profesores del instituto Amalie Skram Videregáende Skole. 

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha hecho de anfitrión y les ha invitado a disfrutar del patrimonio y la historia de la ciudad, de sus gentes y de su gastronomía. El edil ha pedido a estos jóvenes quecuando vuelvan a su país cuenten a sus familiares y amigos lo bien que lo han pasado estos días en Cartagena y en un futuro vuelvan a visitar la ciudad.

Los 19 estudiantes nórdicos convivirán durante unos días con jóvenes cartageneros del Instituto de Educación Secundaria Isaac Peral con la finalidad de mejorar sus conocimientos en la lengua española y establecer vínculos con las familias de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES