Segado: "Nos alegramos que Navantia tenga garantizada su carga de trabajo hasta al menos 2020"

Para el PP, "esto es el resultado del esfuerzo del Gobierno de Mariano Rajoy por apostar por la industrial del sector naval, que genera trabajo en Cartagena y su comarca".

"Nos alegramos que comiencen los trabajos de la siguiente fase de los submarinos S81 porque supondrá más carga de trabajo para Navantia y garantizará el empleo que genera en Cartagena y su comarca", ha dicho Joaquín Segado, presidente del PP de Cartagena.

Para Segado, "esto es el resultado del esfuerzo del Gobierno de Mariano Rajoy por apostar por la industrial del sector naval, una industria que desarrolla una actividad muy importante para nuestra ciudad y la región".

"A pesar de que ha sido muy cuestionado, esta empresa sigue avanzando y dando pasos firmes. Supone una carga de trabajo importantísima para la empresa Navantia y para todas las empresas auxiliares de la construcción naval en Cartagena", ha añadido.

Desde el Partido Popular queremos que Navantia sea una empresa viable y de futuro, ya que supone el 1,5% del PIB regional, "solo en Cartagena esta empresa da da trabajo directamente a 2.000 personas e indirectamente a las 6.000, y es una gran satisfacción saber que este empleo estará garantizado hasta al menos el año 2020".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES