PP pedirá al Gobierno municipal el arreglo de la calle Licenciado Cascales

Palazón: "es una reivindicación vecinal y el Partido Popular tenía previsto acometer una mejora de esta calle en esta legislatura"

El Grupo Municipal Popular presentará en el próximo pleno municipal un ruego solicitando al Gobierno el arreglo de la calle Licenciado Cascales, que permita integrarse dentro del entorno de la zona.

"Es una reivindicación de los vecinos, que han solicitado en varias ocasiones al Ayuntamiento el acondicionamiento de esta calle, que tiene gran tránsito de peatones y vehículos y que está conectada con calles que han sido remodeladas a lo largo de los últimos años", ha dicho Carolina Palazón, concejal del Grupo Municipal Popular.

En este sentido, Palazón ha recordado que los gobiernos del Partido Popular han trabajado para transformar el centro de Cartagena en un espacio para el paseo, el comercio y el turismo, ", se ha hecho un gran trabajo de remodelación de calles y plazas, y el Partido Popular tenía previsto acometer una mejora de esta calle en esta legislatura".

Hace solo unos días, se inauguró la Plaza del Aprendiz que conecta la calle Licenciado Cascales con la calle Real. "Por ello, desde este grupo pediremos al Gobierno municipal una partida para la remodelación de aceras, pavimentos, ocultamiento de cableado en fachadas y mejora del alumbrado público de la calle Licenciado Cascales", ha finalizado la concejal popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES