La UPCT enseña a manejar herramientas multimedia a docentes de universidades africanas

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) enseña esta semana el manejo de herramientas multimedia a docentes de universidades africanas, dentro del programa Acadia. 

Durante esta semana, la UPCT utiliza las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) para enseñar a estos docentes el manejo de herramientas educativas multimedia y para que creen con los modernos equipos de la Politécnica los materiales didácticos que utilizarán sus alumnos. El objetivo último de este proyecto de cooperación al desarrollo es reducir la escasez de alimentos mediante el incremento de la productividad y la comercialización de la agricultura local.

Para concluir la acción formativa, el viernes la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica acogerá un workshop sobre el desarrollo de agronegocios en países africanos. En la clausura participará Mª Teresa Fernández de la Vega,  presidenta de la fundación Women for Africa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES