Donados 1.165 euros a las asociaciones del Cáncer y de la Virgen de los Desamparados

El viernes 14 de octubre a las 18 horas, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y la concejala de Hacienda, Isabel García, hicieron entrega de 1165 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Virgen de los desamparados, en un acto realizado en el local de la Asociación de vecinos de Santa Lucía.

Este dinero se obtuvo con la recaudación de las 24 horas Mirando al Mar, unas jornadas sociales organizadas en junio por la Asociación Socio Cultural Santiago Apóstol y la Asociación de Vecinos Santa Lucía, en colaboración la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Estas 24 horas Mirando al Mar se realizaron los días 11 y 12 de junio en la explanada del Puerto, con stands de diversas asociaciones, actuaciones, tapas, exhibiciones de coches, de motos Vespa y una concentración moterna, así como una degustación de arroz o caldero entre los asistentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES