Las taquillas de La Mar de Músicas se someten por primera vez a la intervención municipal

Los ingresos generados por la venta de entradas del Festival La Mar de Músicas de Cartagena se han sometido por primera vez a la fiscalización de la intervención municipal. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la liquidación de ingresos que por este concepto ha presentado el concejal de Cultura, David Martínez, que asciende a 138.527,81 euros.

Esta cantidad será destinada en su totalidad a sufragar parte de los gastos de organización del evento. Hasta ahora la liquidación de los ingresos de las taquillas no pasaban por la contabilidad municipal, sino que directamente se aplicaban a gastos que se abonaban sin el control de la intervención municipal.

Con ello el Gobierno municipal regulariza una situación considerada anómala y la dota de la legalidad y la transparencia necesaria.

En este sentido la Junta de Gobierno también ha aprobado la liquidación del mismo concejal de Cultura relativo a la taquilla del espectáculo El Mago de Oz, celebrado este verano, que supuso unos ingresos de 4.500 euros, que igualmente se destinarán sufragar los gastos y caché de dicho espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES