La Policía Local de Cartagena detienen a los autores de dos preseuntos delitos de violencia doméstica

En los últimos días los agentes de la Policía Local de Cartagena han efectuado varias intervenciones en la ciudad, dos de ellas por presuntos delitos de violencia de género y el último por un presunto delito de robo en el interior de un vehículo.

La primera intervención se produjo en la mañana del miércoles, 12 de octubre, cuando un individuo de 23 años de edad fue detenido como el autor de un presunto delito de violencia de género y quebrantamiento de orden de alejamiento. Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos tras recibir aviso del 092, en el que se alertaba sobre un hombre que estaba golpeando a una mujer, que resultó ser su ex pareja. Contra el individuo existía una orden de alejamiento así que por todo ello el autor de los hechos fue detenido por los locales.

Un día después el jueves, 13 de octubre, la unidad de agentes de la Policía Local destinada en el Casco Antiguo detuvieron a un joven de 18 años de edad como el autor de un presunto delito de violencia doméstica. Los agentes acudieron al lugar de los hechos a las 7:30 horas de la mañana alertados de que un individuo había golpeado a su abuela, a su hermana y a sus sobrinos menores de edad. Para evitar que los agentes entraran en la vivienda el joven rompió la llave de acceso dentro de la cerradura. Finalmente, los agentes pudieron acceder al interior de la casa y detuvieron al presunto autor del delito.

ROBO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

La tercera intervención tuvo lugar a las 22:50 horas de la noche del jueves cuando agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la unidad de Seguridad Ciudadana detuvieron a un individuo de 41 años de edad como autor de un presunto delito de robo en el interior de un vehículo en la calle Jacinto Benavente. El detenido rompió la ventana de un coche para sustraer algunas pertenencias del interior. Cuando el individuo se percató de la presencia policial intentó huir sin éxito ya que fue detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES