El II Festival Otoño Pop llenará el sábado de música la Plaza San Francisco

Cuatro grupos locales serán los encargados de llevar mañana, sábado 15 de octubre, la música a la Plaza San Francisco en el II Festival Otoño Pop. Los hosteleros de bares y restaurantes de la plaza en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ponen en marcha este evento que dará protagonismo a este rincón de la ciudad desde las seis y media de la tarde hasta la una de la madrugada.

Los grupos encargados de animar la tarde del sábado serán Alta Tensión, con sus versiones de los años 80, La Fonda con sus ritmos más rock, Route 33 que nos trasladará a los años 50 con su estética y su música, y 5 Sistema que presentan su nuevo proyecto.

El objetivo del festival, incluido dentro de la programación del TLA de Otoño, es contribuir a la afluencia de público a la Plaza San Francisco, fomentar que forme parte del ambiente de Cartagena y que la plaza por la noche luzca todo su esplendor.

Tras el gran éxito de la anterior edición del festival, llega de nuevo el Otoño Pop para atraer a visitantes y cartageneros a esta emblemática plaza de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES