Casco Antiguo adjudicará cuatro solares por un total de 1,1 millones de euros

Esta mañana, 13 de octubre, se ha celebrado una nueva reunión de la Comisión de Investigación de la sociedad municipal Casco Antiguo. Durante la misma, se ha continuado canalizando la información recabada de reuniones anteriores, además de profundizar en el funcionamiento de la sociedad municipal durante la etapa anterior a la entrada de la nueva gerencia. Por otro lado, los servicios jurídicos han informado del estado procesal de la conocida operación Puerta Nueva.

Respecto a la situación actual de Casco Antiguo, el gerente de la sociedad municipal, Antonio García, ha informado de la próxima adjudicación de cuatro solares, propiedad del organismo, por un montante global de 1,1 millones de euros.

García ha ofrecido datos que revelan el giro dado al funcionamiento de la sociedad durante los últimos meses, dejando atrás dinámicas negativas y erigiéndose como un pilar para larecuperación económica, social y urbanística del Casco Histórico. Así, el gerente de Casco Antiguo ha expresado que pretenden cerrar el año actual sin déficit, noticia que vendría a añadirse a otras como la acaecida durante el pasado mes de julio cuando los integrantes del Consejo de Administración de Casco Antiguo aprobaron la propuesta de Antonio García para la refinanciación de la deuda.

Este plan permitirá un ahorro de más de 250.000 euros mediante la disminución del tipo de interés. La acción vino a sumarse a la reducción de más de un millón de euros de la deuda total de Casco Antiguo, hecho producido desde la entrada de la nueva gerencia en el último trimestre de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES