El Plásticos Romero Cartagena inaugura su vuelta a la Primera División con un empate

El Plásticos Romero Cartagena Fúbol Sala jugó ayer, 12 de octubre, festividad nacional, el primer partido de liga de esta temporada, en la que vuelve a primera división, donde se enfrentó al Magna Gurpea. El encuentro, que se jugó en el Pabellón Wssell de Guimbarda, contó con la asistencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado, quien estuvo animando al equipo junto al público que llenó las gradas del pabellón municipal.

El encuentro acabó en empate, sumando así el futsal cartagenero un primer punto en la clasificación. Josema fue el jugador que inauguró el marcador con un gol en el minuto 3.

El equipo, patrocinado por Plásticos Romero, Grupo Spar, Kelme, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, se presentó oficialmente a la afición con una victoria de 3-0 contra el Elche F. S. el pasado 4 de octubre, en el partido de pretemporada en el que disputaba el I Trofeo Isaac Peral de fútbol sala.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES