Los vecinos de Los Dolores celebraron la nueva imagen de la Plaza de la Virgen con una fiesta

Los vecinos de Los Dolores celebraron una serie de actos el pasado martes, 11 de octubre, con motivo de los arreglos realizados en la Plaza Virgen de Los Dolores, espacio emblemático del barrio donde se han desarrollado tareas de albañilería, pintura y jardinería, gracias al Programa Barrios de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE).

A las seis de la tarde empezaba este evento sociocultural organizado por la Junta Vecinal Municipal del Barrio de Los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de su Concejalía de Festejos.

Los actos contaron con la presencia del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y la concejala de Transparencia, María José Soler, así como el director de la ADLE, Manolo Mora, y el vicepresidente de la Junta Vecinal, Asensio Madrid.

Durante la celebración, se realizaron diferentes actividades para todos los vecinos, como espectáculos artísticos o de baile, la actuación de una banda de música y una ludoteca e hinchables para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES