El ocio saludable tomó las calles de Los Mateos, Virgen de la Caridad y José María de Lapuerta

El proyecto de Prevención Juvenil de Drogodependencias en barrios en el ámbito del Ocio y el Tiempo Libre, enmarcado en el Plan Municipal de Drogas, en colaboración con la asociación Rascasa y el colectivo La Huertecica, fue clausurado el pasado fin de semana.

Las actividades de clausura tuvieron lugar en los barrios de Los Mateos, Virgen de la Caridad y José María Lapuerta, en las que participaron también asociaciones y colectivos de estos barrios.

Una gran diversidad de actuaciones y talleres pusieron el broche final a este proyecto, con el que los residentes pudieron disfrutar de teatro interactivo en la calle, coreografías de batuka, talleres de relajación e incluso hinchables para los más pequeños. Cabe destacar el éxito del taller de batucada, en el que participaron decenas de jóvenes.

El proyecto, que está cofinanciado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, contó para su clausura en cada uno de los barrios con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, que participó en muchas de las actividades.

Estamos muy contentos con el resultado que están dando estos programas en cuanto a prevención de drogodependencias, porque no sólo ofrece a estos jóvenes la posibilidad de disfrutar de un ocio saludable sino que hemos logrado implicar a todo el barrio, manifestó la concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES