Más de mil personas se reunieron en el Concierto Tributo 50 años Caja Rural Regional

La noche del sábado 8 de octubre estuvo protagonizada por el Concierto Tributo 50 años Caja Rural Regional, que se celebró en la Plaza de San Francisco de Cartagena desde las 20 horas y hasta la madrugada, congregando a más de mil personas a ritmo de pop-rock y rumba, con grandes temas populares de ayer y de hoy.

La céntrica plaza cosechó un ambiente festivo, donde los asistentes  bailaron y cantaron las conocidas canciones que los grupos interpretaron durante la celebración. El acto reunió a seguidores de los grupos y vecinos de Cartagena, y concentró también a cargos públicos del Ayuntamiento de Cartagena 

Durante la noche los asistentes también participaron en un photocall que Caja Rural Regional tenía expuesto en la plaza, con elementos musicales corporativos que servían de atrezzo para captar originales instantáneas. Además, con el posado se podía acceder a un sorteo y a un recuerdo del evento.

La ciudad portuaria fue el escenario escogido para el desarrollo de la actuación, dentro del programa de actividades que patrocina la Caja Rural Regional para celebrar este año  su 50 aniversario. El concierto fue organizado por Silbato Producciones y la empresa de organización de eventos y comunicación Lalumier, con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES