El Teatro Apolo de El Algar celebrará Halloween con el espectáculo Esos Locos Fantasmas

Halloween, la noche más terrorífica del año, se celebrará por todo lo alto en el teatro circo Apolo de El Algar con la representación de la obra Esos Locos Fantasmas el lunes, 31 de octubre, a las 19:00 horas. Un espectáculo para toda la familia donde el que lo desee podrá asistir disfrazado.

El espectáculo narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos. La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima y se enfrentarán a Espectro, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común, impedir la demolición del teatro.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, y en la web de ticketea. Para más información y reservas se puede llamar al teléfono 648710099. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES