Actividades de Ocio y Tiempo Libre en Los Mateos, Virgen de la Caridad y Jose Mª Lapuerta

Los barrios de Los Mateos, Virgen de la Caridad y José Mª Lapuerta van a llevar a cabo una serie de actividades lúdicas durante los días 7 y 8 de octubre, en el marco del Plan Municipal de Drogas, en colaboración con la Asociación Rascasa y el colectivo La Huertecica, y dentro del proyecto de Prevención Juvenil de Drogodependencias en barrios en el ámbito del Ocio y el Tiempo Libre, cofinanciado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas.

Entre las diversas actividades se podrá disfrutar de un taller de batucada, taller de relajación, teatro para todos los públicos en la calle e incluso hinchables para los más pequeños, entre otros.

Esta fiesta comunitaria tiene como objetivo destacar la importancia del ocio y tiempo libre dentro de las actividades deprevención de drogodependencias, al tiempo que contribuye a la dinamización e integración comunitaria del barrio, así como a la implicación, participación de los colectivos y ciudadanos ubicados en estas zonas en la labor preventiva, destacó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES